Nuestras redes
Streaming

La emoción de Salma Hayek por la producción de su nueva serie

La artista se mostró feliz en su Instagram antes del estreno de "Santa Evita".

Salma Hayek y su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Salma Hayek y su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/06/2022

La vida le sonríe a Salma Hayek. Y es que la propia artista confirmó en las redes sociales la fecha de estreno de “Santa Evita”, la serie protagonizada por Natalia Oreiro que estará basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez. La producción seguirá la atrapante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón tras su fallecimiento en 1952.

Estoy emocionada de compartirles el tráiler de la nueva y controvertida miniserie que produje, #SantaEvita. Está basada en una historia real que es casi imposible de creerse. Se estrena en @StarPlusLA en México y Latinoamérica, en @hulu en Estados Unidos y en @disneyplus en Europa y muchos otros países más el 26 de julio”, anunció con mucha felicidad desde su Instagram.

La producción estará protagonizada por un destacado elenco de nivel internacional liderado por Natalia Oreiro como Eva Perón, Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano). Además tendrá la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Todos los 7 capítulos de la serie estarán disponibles en Star+ desde el próximo 26 de julio, fecha en que se cumplirán 70 años desde su deceso. “Santa Evita” contará con un enorme despliegue de producción: fue filmada en más de 40 locaciones de Buenos Aires y se rodó con la participación de nada menos que 120 actores y actrices y 1300 extras.

El elenco de lujo que acompañó a la productora de Hayek

Con la realización y producción de Non Stop, la serie tuvo la producción ejecutiva de la multifacética Salma Hayek y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y la dirección del realizador Rodrigo García, quien también obró como productor ejecutivo. También estuvo Alejandro Maci a cargo de la producción artística de la ficción. “Santa Evita” fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.