Nuestras redes
Nunca lo viste así

La emotiva despedida de Fofo Márquez a su padre

El influencer anunció además su adiós a las redes sociales.

Fofo habló como nunca antes
Fofo habló como nunca antes Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/11/2022

Fofo Márquez sufrió una pérdida irreparable. Y es que su vida cambió para siempre en las últimas horas tras conocerse la muerte de su padre, quien al parecer luchaba desde hace tiempo contra un cáncer de pulmón. 

En un conmovedor mensaje, Fofo Márquez, quien siempre se exhibió muy superficial en las redes sociales, compartió por primera vez imágenes junto con su padre en distintos momentos de su vida.

fofo

“Se acabó mi etapa del ´Niño millonario´ y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre, nunca había subido una foto de mi padre pero se habían filtrado algunas de quien era o yo de quien era hijo, gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes ", comenzó.

“Gracias a los que me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido, me despido de todos ustedes gracias por su apoyo, llegó el momento de convertirme en un hombre”, agregó Fofo Márquez para despedir a su padre y a las redes sociales.

marquez

Algunos mensajes de condolencias 

“Haz que tu papá siga igual de orgulloso de ti desde el cielo, Te quiero hermanito”, “Harás que se sienta orgulloso de ti desde arriba”, “Lo siento mucho hermano, sé que eres fuerte y que puedes con todo lo que se venga que Dios te de la fuerza que necesitas ”, “Te aprecio ´bro´, tu papá se sentirá orgulloso de ti hagas lo que hagas", “solo haz lo que te haga feliz”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Fofo Márquez.