Nuestras redes
Dolor

La ex pareja de Octavio Ocaña lo recuerda a un año de su triste final

El deceso del joven actor todavía está bajo investigación.

Octavio y Nerea se amaron profundamente
Octavio y Nerea se amaron profundamente Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/11/2022

Octavio Ocaña perdió su vida hace ya un año. El joven actor falleció trágicamente tras ser perseguido por unos policías, incidente que todavía hoy se encuentra bajo investigación. Su sospechoso deceso dejó un enorme vacío para sus fanáticos y obviamente para sus seres queridos.

En ese sentido, al cumplirse el primer año si su presencia física, su expareja Nerea González escribió desde su Instagram un conmovedor mensaje que demuestra que aún no superó la pérdida de Octavio Ocaña y que su amor hacia él sigue intacto. 

“Y así sin más llegamos al año y es que cuando la vida no te sabe, los días solo pasan y pasan y pasan, sin sentirse, sin importar. Quisiera decirte que todo está bien, pero no es así... Aunque este año si he ido aprendiendo a vivir sin tu presencia, porque vivir sin ti sería imposible... Siempre estás en mis pensamientos”, se sinceró su exnovia desde esta red social. 

"Acá todo empieza a mejorar, he reído a carcajadas con tu mami, he paseado a muchos lugares con Bertha, hemos llorado, reído y cantado. ¡¡¡Pronto conoceré a tu sobrino!!! Anita me mantiene al tanto de todo su proceso. 
Tu papá no se rinde ni se rendirá hasta hacerte justicia, le dolerá tu partida eternamente", continuó la última pareja en vida de Octavio Ocaña.

Le jura amor eterno

“Tus verdaderos amigos siguen procurándome y cuidándome. El Ferchito no se ha rajado y ha sido mi más fiel consejero, quien más mal me ha visto y el que más ha estado. Como dije... Hemos ido encontrando la forma de seguir sin ti. TE AMO Y TE AMARÉ ETERNAMENTE”, concluyó, tratando de levantar cabeza, la exnovia de Octavio Ocaña