Nuestras redes
Polémica

La exsuegra de Inés Gómez Mont sabría su ubicación exacta

Tita Bravo quiere contar todo lo que sabe.

Inés Gómez Mont está prófuga con su esposo
Inés Gómez Mont está prófuga con su esposo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/09/2022

La exsuegra de Inés Gómez Mont, Silvia Bravo, mejor conocida como Tita Bravo, reveló que sin importar las represalias que podrían caer en su contra muy pronto dará a conocer la ubicación exacta de la conductora y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, quien es el exmarido de Inés Gómez Mont, y con quien tuvo sus primeros cuatro hijos dio a conocer que tanto la presentadora como Álvarez Puga se hallan escondidos en un yate en la ciudad de Oaxaca

gomez mont
La pareja prófuga

“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, dónde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto, yo no tengo miedo”, relató la mujer a TVNotas.

A su vez, Tita Bravo sostuvo: "Mi hijo sabe dónde está la pareja y a mis 69 años de edad, no me importarán las represalias que pudiesen llegar a interponer en mi contra. Mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo? No”. 

Por otra parte, la exsuegra de Inés Gómez Mont aseguró que lo único que desea es ver a sus cuatro nietos, quienes estarían a cargo de varias nanas y que además lleva varios años sin tener algún tipo de contacto con ellos.

Su situación con la Justicia

Hace casi un año, Interpol giró una ficha roja en contra Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga y hasta el día de la fecha continúan siendo prófugos de la Justicia.