Nuestras redes
Consagración

La felicidad de Yuridia al coronarse ganadora de 'La Voz México 2022' con Fátima Elizondo

La cantante mostró toda su felicidad como coach.

Yuridia
Yuridia Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/08/2022

Yuridia, una de las grandes artistas del país, se consagró campeona del certamen de canto 'La voz México 2022' junto a su alumna Fátima Elizondo y compartió su alegría en redes sociales.

La nueva temporada de 'La Voz México 2022' llegó a su fin junto a grandes talentos y coaches de excelencia como Yuridia, Joss Favela, el dueto Ha*Ash y David Bisbal. Esta temporada se la llevó Yuridia junto a su pupila Fátima Elizondo, y no ocultó su alegría en sus redes.

Fátima Elizondo interpretó en la gran final de 'La voz México',Cuando yo quería ser grandey el equipo se Yuridia se llevó el primer puesto de la competencia. Un día después que se transmitirá la gran final, la cantante expresó su felicidad en redes sociales:

"Y ahora que ya es otro día, puedo decirles que es maravilloso haber formado parte de un programa tan divertido, emocionante, pero sobre todo lleno de talento y amor. Felicidades a mis preciosas participantes por todos los momentos mágicos que nos regalaron", escribió Yuridia en su cuenta oficial de Instagram.

"Y felicidades a todos en el equipo de mis compañeros que estuvieron constantemente luchando y dándolo todo, no sabía a quién amar más. Extrañaré bien duro a mi bebito fiu fiu yoselito, las jach (Ha*Ash), David (Bisbal) por hacerme reír hasta que me diera un micro infarto. Gracias a todos los que votaron por Fátima, esto no lo vi venir", terminó escribiendo Yuridia, agradeciendo al público y a sus colegas.

Yuridia y la mención especial a Edén Muñoz
El gran cantante de música regional mexicana Edén Muñoz, acompañó en la final de 'La Voz México 2022' a Yuridia, y ella no dudó en dedicarle una palabras, tras la congregación del certamen.
"Gracias Edén Muñoz por acompañarme en la final de La Voz y por ser un gran gran amigo y hermano! Eres un gran regalo en mi vida y le doy gracias a Diosito por dejarme conocerte de esta manera", escribió Yuridia, en sus historias de Instagram.