Nuestras redes
Amor puro

La foto que demuestra que Cazzu está enamoradísima de Christian Nodal

La cantante ya no lo oculta más.

Cazzu y su cara de enamorada
Cazzu y su cara de enamorada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Cazzu y Christian Nodal parecen estar en su mejor momento. Y muchos rumores rodean a la feliz pareja, incluso algunos hablaban de un embarazo de la rapera argentina, aunque finalmente esa versión se descartó.

Asimismo, Cazzu vendrá a nuestro país como parte de la gira “Nena trampa tour”. De acuerdo a la información que publicó en su Instagram, las fechas para sus recitales serán entre fines de este mes y principios de diciembre.

Por otro lado, la artista argentina de 28 años también presenta tatuajes en todo su cuerpo, por lo que muchos fanáticos piensan que la conexión con Nodal es total, ya que el cantante se tatuó hasta su rostro. 

Mientras que la cara de Cazzu se hizo todavía más conocida debido a su relación con Christian Nodal, quien al poco tiempo de separarse de Belinda se dejó ver con la artista argentina.

Cazzu "besando" a su novio
Cazzu "besando" a su novio

El beso más tierno de Cazzu

Más enamorada que nunca, Cazzu estuvo muy divertida al subir su beso más tierno en sus stories de Instagram. Allí aparece “besando” a su novio, cuya figura estaba estampada en un enorme afiche de una pared.