Laura Flores no esquivó el bulto al ser consultada sobre la polémica ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. "Me parece un juego para hacer dinero”, catalogó, de forma contundente, la reconocida conductora.
“Yo creo que ella ya sabía lo que iba a causar, o sea, es una mujer muy inteligente, creo que él también es un hombre muy inteligente. Creo que ambos son muy inteligentes y creo que esto no es más que un juego. Estoy prácticamente segura que esto es un juego, no es algo que se les haya salido de las manos para nada”, reflexionó Laura Flores.
Estoy segura que esto es un juego para hacer dinero
“Estoy segura que esto es un juego para hacer dinero, no creo que esto vaya a afectar a los niños a futuro porque no se agarraron del chongo. No es un insulto directo, o sea, hay veces que cuando estás en un juzgado se grita más o cuando estás en una pelea se dice más. Y esto no deja de ser una canción”, expresó la también actriz sobre la controvertida canción que lanzó Shakira al respecto.
En ese sentido, Laura Flores añadió en una entrevista con el programa “De primera mano”: “Yo no le daría más importancia que la música, la canción es una joya, está súper bien hecha, bien producida, bien escrita”.
¿Los hijos salen perjudicados?
Laura Flores, por último, también analizó si los hijos de ambos pueden salir o no perjudicas. "Esto en ningún momento les va a hacer daño a los niños, cuentan con el amor de sus padres. Tal vez yo soy demasiado ´hare krishna´, pero yo no le veo el conflicto”.