Nuestras redes
Controversia

La fuerte confesión de Andrés García que salpica a Luis Miguel

El actor y el cantante fueron amigos durante muchos años.

García tiene 81 años
García tiene 81 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/09/2022

Andrés García tiene su propio canal de YouTube, en donde cada semana suele subir un video en el que protagoniza una especia de entrevista. Y en uno de sus recientes “programas”, el actor habló un poco sobre su vieja amistad con Luis Miguel.

Actualmente ambos se encuentran un poco distanciados, por eso Andrés García aventuró que eso puede suceder por las ocupaciones diarias del cantante. Y con respecto al vínculo entre ellos, un usuario se animó a preguntarle si alguna vez “le bajó” una novia al aclamado músico.  

Ante la sorpresiva pregunta, el actor se sonrió y finalmente reveló: “Yo no diría que bajarle, ni él a mí, yo diría que intercambiamos”, recordó mientras disfrutaba de una comida en un restaurante de Acapulco. Y es que allí vive hoy por hoy junto con esposa Margarita Portillo.

No hay que olvidar que la amistad entre ellos lleva muchos años, ya que Andrés García tenía un vínculo muy cercano a Luisito Rey y Marcela Basteras, pero más que nada con Luis Miguel. Esto se debe a que desde pequeño lo trató como a uno más de su familia. Incluso muchos fans pensaban que eran padre e hijo.

 

A mí me tocó también en las épocas de no parar de trabajar como está ahora Micky, trabajando. Yo lo digo porque amigos míos me decían 'qué hubo, cabr*n, ya te olvidaste de los amigos'. Les decía: 'No me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un teléfono, mano'. Porque el ser artista, cuando ya eres muy famoso, pues tienes que contestarles a los fans, tienes que contestarles a los productores, a los asistentes de productor, a los asistentes de director y gente con quien trabajas para tus shows o películas, más el público que te llega en persona a sacarte una foto, a felicitarte y luego pasa que realmente no tienes tiempo de hacer nada”, reflexionó Andrés García sobre su escasa relación actual con su amigo.