Nuestras redes
Redes Sociales

La furia de Danna Paola por el comentario de un fan sobre su físico

“Es demasiado decepcionante”, dijo la cantante.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Danna Paola cosecha cada vez más éxitos y siempre se ha mostrado feliz con todo lo que le sucede y muy agradecida con sus fanáticos, pero también ha dejado en claro que hay algunas actitudes que le molestan y que no está dispuesta a soportar.

Ocurre que Danna Paola más de una vez se defendió de los comentarios negativos sobre su físico, y en una aparición reciente la cantante enfureció cuando un seguidor le remarcó su delgadez y le dijo: “me encantabas más llenita”.

El comentario surgió en medio de una transmisión en vivo a través de Instagram que la artista hizo para anunciar que el concierto previsto para iniciar su gira “XT4S1S” y que se realizaría en San Luis de Potosí, debió ser suspendido.

Durante el intercambio con sus fanáticos Danna Paola se tomó un momento para prestar atención en los mensajes que iba recibiendo y leyó en voz alta uno que la hizo explotar de enojo. “El comentario de esta persona es demasiado decepcionante. Chequen, se los voy a leer: 'te vez muy bien flaquita, pero me encantabas más llenita'...” expresó la artista.

Luego apuntó contra el internauta que escribió el polémico texto y visiblemente enfadada manifestó “preocúpate por tu cuerpo y no por el cuerpo de los demás”. A partir de allí la intérprete de “Mundo de Caramelo” recibió el apoyo de decenas de fanáticos que seguían la transmisión.

Por qué canceló su concierto

Esta es la segunda vez que Danna Paola suspende el comienzo de su gira. En la primera ocasión fue por algunos problemas de salud, ya que comentó que estaba transitando episodios se ansiedad, pero ahora los motivos tienen que ver con retrasos en la organización del show que estaba programado para este viernes 4 de noviembre en San Luis de Potosí.

Danna Paola
Danna Paola

 

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate (odio) cuando sucede algo así, y lo entiendo".

En su transmisión de Instagram ella misma explicó que los proveedores no cumplieron con la entrega de luces y armado del escenario.“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate (odio) cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de 3ros”, indicó afligida.