Nuestras redes
Padre orgulloso

La hija de Adal Ramones cumplió 21 años y es actriz

El padre de Paola Ramones está muy orgulloso del camino que inicia su hija en la televisión.

Adal Ramones.
Adal Ramones. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/08/2022

Las pantallas se renuevan, puesto que las nuevas generaciones de artistas están a la orden del día. Pues muchos actores de renombre y artistas muy aplaudidos por el público han dejado su descendencia que ha cultivado el mismo gusto por el arte y el drama. Tal es el caso de la hija de Adal Ramones.

Adal Ramones tiene dos hijos: Paola y Diego. Padre e hijos son muy unidos y les gusta compartir fotografías juntos en las redes sociales. Ahora, la familia celebra cómo la joven de 21 años se abre paso en el mundo de la actuación y con mucho éxito.

Lógicamente el presentador de televisión está muy orgulloso por ver que su prole sigue su propio camino y se independiza, pero mucho más lo hace feliz saber que su hija mayor incursiona en el mundo del espectáculo que tantas alegrías le ha dado a Adal Ramones.

“Valió la pena la espera”.

Paola Ramones desde muy pequeña tenía claro qué quería ser cuando fuera grande. Es el día de hoy que nada la detiene. En estos días se estrenó la primera película en la que participó: “Las leyendas: el origen” que se transmite por Vix+.

La actriz le contó a la prensa lo feliz que estaba por vivir el estreno de la gran producción. ¿Y tú ya viste las emocionantes aventuras de "Moribunda"?

Cómo fue darle voz a “Moribunda”

La hija de Adal Ramones contó cómo fue interpretar el papel de “Moribunda” en la película animada Las leyendas: el origen. Paola Ramones le prestó su voz al personaje, para ella fue un gran desafío ya que tuvo  que dejar de lado sus propios temores e inseguridades y dejar fluir. 

“Tuve nervios, no sabía si le iba a gustar a la gente”, confesó la actriz que se sintió muy feliz al notar el apoyo del público.