Nuestras redes
Preocupación

La hija de Andrés García reveló la dura noticia que recibió sobre la salud del actor

Andrea García manifestó que viven una situación “dolorosa”, y pidió “compasión”.

Andrés García
Andrés García Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/11/2022

Hace ya unos meses atrás trascendió la noticia de que Andrés García enfrenta algunos problemas en su salud, y hasta el mismo actor se encargó de hablar de ello, aunque nunca dio demasiados detalles, pero ahora su hija, Andrea García, reveló que su situación es bastante “delicada” y dolorosa”.

Durante una conversación con la periodista Nelssie Carrillo, Andrea García habló sobre el distanciamiento con Andrés García, que ocurrió a partir de algunos desencuentros entre ellos. El actor asegura que su hija le hizo denuncias falsas de violencia y hasta dijo que le hizo “brujerías”. Ante esto la joven salió a hablar y pidió “compasión” por su padre.

La hija de Andrés García preocupada por la salud del actor
La hija de Andrés García preocupada por la salud del actor

“Las declaraciones, tanto personales como públicas de mi santo señor padre, pues también son parte de su proceso, de su enfermedad, que es una situación bien delicada y bien dolorosa, entonces, tanto nosotros como familia, y yo los invito que ustedes como prensa y la audiencia, lo tomen con mucha compasión y con mucha perspectiva”, expresó.

"Hay un proceso que es... el hígado ya no puede procesar las toxinas, entonces se van al cerebro…”

Además reveló que los médicos le anticiparon a la familia del emblemático actor que su estado mental no es el mejor: “Por el mismo proceso, las personitas a veces pierden la claridad mental, yo he consultado mucho con doctores, incluso hay un proceso que es... el hígado ya no puede procesar las toxinas, entonces se van al cerebro…”, dijo Andrea García.

La comunicación con su padre

“A veces, aunque uno se quiera comunicar con la persona, no es como cuando una persona está completamente sana, de que, bueno, se te baja el coraje y ya hablamos, no hay esa vía de comunicación”, añadió a su declaración la famosa conductora sobre el estado de Andrés García.

Andrés García.
Andrés García.

Contó también que en un momento logró hablar con su padre, y esto la puso feliz, pero finalmente Andrés García le cortó toda comunicación: “Fue precioso, nos dijimos que nos amábamos y todo precioso, pero ya después, al otro día, volvió el mismo patrón, no me contestó el teléfono, me bloqueó, tengo cero acceso”, concluyó.