Nuestras redes
Puro amor

La hija de Marco Antonio Solís emocionó a todos con un tierno mensaje

“Soy la hija más orgullosa del mundo”, dijo Mar Solís.

Marco Antonio Solís junto a su familia
Marco Antonio Solís junto a su familia Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Marco Antonio Solís fue uno de los protagonistas en una importante velada de este miércoles, cuando la Academia Latina de Grabación, concedió al icónico cantante el reconocimiento de “Persona del Año”, algo que emocionó mucho a su hija Mar Solís, quien le dedicó unas tiernas palabras antes del evento.

En la previa a la ceremonia que realizó el mismo organismo que organiza los Latin Grammy, Mar Solís habló de la alegría que sintió al conocer que Marco Antonio Solís tendría el honor de recibir una mención por su trabajo en el mundo artístico, y expresó: “Soy la hija más orgullosa del mundo”.

Fue durante un reportaje para la radiodifusora Exa FM, cuando la joven artista comenzó diciendo: “Muy feliz de estar aquí y de compartir esta noche con ustedes, con mi familia, con amigos. Yo soy la hija más orgullosa del mundo, me siento tan honrada de finalmente vivir esta experiencia con él”.

Mar Solís remarcó que la llena de felicidad estar con la familia completa acompañando a Marco Antonio Solís, “Que estemos en familia, que todos los que amamos estemos aquí esta noche y siempre nos apoyemos el uno a otro con todo el amor de nuestros corazones, como debe de ser. Esa unión familiar es muy poderosa”, expresó.

Mar Solís tuvo además un importante rol en la ceremonia donde su padre fue nombrado “Persona del Año”, puesto que cantó en vivo para homenajear a “El Buki”, y lo hizo con el tema “Cuando te acuerdes de mí”, sobre el que comentó: “Es una de mi top 5 de mis canciones de él, una de mis favoritas”.

Mar Solís
Mar Solís

"Me siento tan afortunada de que el universo me ha brindado al mejor papá del mundo”.

Antes del final Mar envió un cálido mensaje a su padre, y dijo: “Papá, te admiro muchísimo, eres mi gran inspiración, mi ídolo, mi mejor amigo. Me siento tan afortunada de que el universo me ha brindado al mejor papá del mundo”. “Me apapachas, me cuidas, me das todo tu amor, tu apoyo. Me siento tan feliz de poder verte viviendo este momento”, cerró.

La emoción del cantautor

Durante la celebración, Marco Antonio Solís se dejó ver conmovido, y al tomar la palabra frente a todos los presentes, señaló: “Hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto, por tantos rostros conocidos que estoy viendo, es una gran familia. Gracias a toda mi familia de la música y a los que van más allá de este camino. A los que hemos compartido más allá de los escenarios”.