Nuestras redes
¡Cuánto creció!

La hija de Memo Ochoa casi supera a su madre

La esposa del jugador mostró una impactante foto.

Memo Ochoa y su familia.
Memo Ochoa y su familia. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 29/08/2022

Memo Ochoa y Karla Mora están felizmente casados desde el 2017 en Ibiza. En una hermosa boda se juraron amor eterno y tuvieron tres hijos: Lucciana, Guillermo y Karla.

La familia vive muy feliz y comparten con sus seguidores sus aventuras. Recientemente toda la familia acudió a una ceremonia donde Memo Ochoa, inesperadamente recibió un premio. Al finalizar sus palabras de agradecimiento, el portero terminó bañado de slime.

Memo Ochoa bañado de slime.
Memo Ochoa bañado de slime. Instagram

Es que el deportista de la Selección de México recibió una distinción en los Kids´Choice Awards México 2022. La cadena de televisión de Nickelodeon galardonó a Memo Ochoa con un reconocimiento “prosocial”. Se trata de una mención que se le otorga a quienes son una inspiración para los niños latinoamericanos.

“Ya casi me alcanzas”.

Para la ocasión el guardameta de las Águilas estaba muy elegante y terminó cubierto de slime verde. Su familia lo acompañó y compartieron un divertido momento. Como hubo fotografías de los outfits de los integrantes de la familia Ochoa, Karla Mora se percató de cuánto había crecido todo este tiempo su hija mayor: Lucciana.

Karla Mora y Lucciana Ochoa.
Karla Mora y Lucciana Ochoa.

Pues para niña de 9 años ha pegado un estirón, ya que al lado de su madre que tenía tacones, le llega un poco más del mentón. La primogénita del deportista lució una playera de Bob Esponja, una minifalda y unos tennis.

Memo Ochoa y su familia.
Memo Ochoa y su familia.

 ¡Muy fashion!

Qué le pasó a la esposa de Memo Ochoa

Karla Mora denunció hace unos meses fuertes amenazas que estaba sufriendo en su cuenta de Instagram. La esposa de Memo Ochoa había recibido mensajes muy fuertes que ponían en peligro su vida y la de su familia tras las actuaciones que tuvo el portero en los partidos contra Estados Unidos y Canadá, durante las eliminatorias para el mundial en Qatar. Ella no dudó en mostrarles a sus seguidores lo que estaba viviendo y pidió respeto.

Desde esa denuncia social que hizo la mujer, no se supo nada más al respecto. Al parecer fue suficiente para parar las críticas y mensajes agresivos.