Nuestras redes
Introspección

La hija de Raúl Araiza confesó lo que le salvó la vida

Camila se siente liberada y feliz.

Camila Araiza está en su mejor momento
Camila Araiza está en su mejor momento Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/09/2022

Camila, hija de Raúl Araiza, se siente como una nueva persona gracias a la liberación que sintió al declararse como miembro de la comunidad en la pasada Marcha del Orgullo LGBT+. Y como si fuera poco, en aquella ocasión aprovechó la onda verde para presentar a su pareja, la modelo Camila Solorzano.

Según la hija del actor Raúl Araiza, aquella valiente confesión fue un acto de amor a sí misma, que además la ayudó a salvar su vida. Es más, en una entrevista con la revista Quién, la influencer reveló que antes de eso pasó por una fuerte depresión y que hasta pensó que nada tenía sentido.

“Toqué fondo en mis emociones”

"La sociedad, mis círculos no me estaban llenando y toqué fondo en mis emociones. Fue cuando dije: 'Ya no quiero seguir así'. Algo más allá me decía que todo iba a estar bien y que confiara, que podía ser de nuevo la que alguna vez se sintió feliz”, se sinceró Camila Araiza con esas fuertes palabras.

A su vez, la hija de Raúl Araiza confesó que padeció de dismorfia corporal, un trastorno que al parecer desapareció cuando ella misma se aceptó. “Mi sexualidad se confirma hasta este punto de mi vida, a mis 25 años. No es que me guste el físico de alguien sino su alma, su energía. Hoy creo en lo expansivo, porque yo puedo amar a cualquier persona”, explicó la artista.

Se define como “panromántica”

La condición de la única hija mujer del conductor Raúl Araiza se define como pansexual. Sin embargo, Camila la cataloga como “panromántica”, porque para ella tiene una connotación todavía más profunda. 

La joven contó además que están en pareja hace 6 meses y que el amor que sienten entre ambas las hace pensar en ser madres en un futuro.