Nuestras redes
Música

La impactante cifra que se llevó Grupo Firme en su show gratuito en Zócalo

El concierto de la famosa banda fue multitudinario.

Grupo Firme
Grupo Firme Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/09/2022

Grupo Firme, una de las grandes bandas de nuestro país, brindó un show gratuito patrocinado por el Gobierno del Estado de México, pero su presentación en el concierto tuvo un alto costo para las autoridades del país.

Grupo Firme sin duda se ha convertido en una de las bandas nacionales más escuchadas del país. Su éxito no solo es en el territorio nacional, sino que tiene un gran reconocimiento en todo mundo, y en las últimas horas la famosa banda brindó un concierto gratuito para la gente y causó furor.

Grupo Firme se presentó en Zócalo en la Ciudad de México, para realizar un show gratuito para sus fánaticos, organizado por el Gobierno del Estado de México. Pero más allá del furor por la visita de la famosa banda, lo que impresionó fue la cifra que los artistas le cobraron a las autoridades por estar en el show.

El sitio Pollstar, informó que Grupo Firme cobra por ciudad que visita, 3.1 millones de dólares de ganancia, ocupando el quinto lugar de la lista de las giras más lucrativas del mundo. Dicha cifra tuvo que desembolsar el Gobierno del Estado de México por la presentación de la popular banda.

Grupo Firme y el éxito en el país
Grupo Firme realizó un show gratuito en Zócalo, Ciudad de México, y causó una movida multitudinaria de fanáticos. Pero antes los artistas se han presentado cinco veces en el Foro Sol y han agotado cada concierto, mostrando toda la popularidad que generan en el país.