Nuestras redes
Familias

La impensada reacción de Silvia Pinal cuando le preguntaron por el romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

La actriz brindó una conferencia de prensa en los Premios Bravo.

Silvia Pinal
Silvia Pinal Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Silvia Pinal dejó a todos sorprendidos con la reacción que tuvo cuando le preguntaron por el romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita, ya que se mostró asombrada, y dio a entender que no conocía nada de la nueva situación sentimental de su nieta.

Fue durante la conferencia de prensa de los Premios Bravo, cuando los periodistas le consultaron a Silvia Pinal su opinión por la relación de Stephanie Salas y Humberto Zurita, y lo primero que hizo fue llevarse la mano a la frente en señal de sorpresa, y dijo: "¿Quién anda con Stephi? ¡Oh!", también comentó: "¡Ay! ¿Dónde andan? ¡Son novios! ¡Ay pobrecitos!".

Silvia Pinal esperó a que los reporteros le informaran sobre el romance de su nieta,. Posteriormente la icónica actriz se mostró conforme, apoyó el nuevo romance de la hija de Sylvia Pasquel y el viudo de Christian Bach, y en tono cariñoso manifestó: “Que hagan lo que quieran, son guapos, no son feos, y siempre tienen la sonrisa en la cara, son lindos”.

Silvia Pinal.
Silvia Pinal.

"Ella cuenta con mi apoyo. Y además hay gente muy poco agradable. En ningún momento… no sé, que no les gusta esto, que no les gusta el otro".

Luego de ello la artista se refirió a su reciente homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en especial al tributo que le hizo Stephanie Salas, quien le dedicó un tema musical y generó mucha controversia con su interpretación: "Ella cuenta con mi apoyo. Y además hay gente muy poco agradable. En ningún momento… no sé, que no les gusta esto, que no les gusta el otro", expresó.

El regreso de Luis Miguel

Pero sus declaraciones no terminaron allí sino que habló de todo un poco, y los reporteros le preguntaron por el posible regreso a los escenarios de Luis Miguel, el papá de su bisnieta Michelle Salas, sobre lo que Silvia Pinal se limitó a decir: "No lo he visto para nada, me contaron algo así, pero no, no tuve el gusto de poder hablar con él".