Nuestras redes
Malestar

La indirecta de Ingrid Coronado a la viuda de Fernando del Solar

La conductora se cansó de las acusaciones de Anna Ferro.

Ingrid no ocultó su molestia
Ingrid no ocultó su molestia Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/08/2022

Anna Ferro acusó a Ingrid Coronado de querer robarle el patrimonio que le había dejado Fernando del Solar. Y cuando le preguntaron su opinión sobre esta inculpación, la conductora aseguró no saber nada y que tampoco le gusta hablar sobre temas legales con la prensa.

“Finalmente deben de estar donde deben de estar, en manos de los abogados. Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que nunca he demandado al padre de mis hijos, que en paz descanse”, se defendió Ingrid Coronado

Asimismo, la también actriz no ocultó su malestar: “No me gustaría hablar de ese tema… Apuesto por lo legal, lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. Me encantaría no tener que estar así, me cuesta un dineral, pero tengo que apostar en lo que para mí es lo justo y eso es lo que seguiré haciendo”.

Sin embargo, después Ingrid Coronado lanzó la indirecta hacia la viuda de Del Solar sin mencionar su nombre. “Para mí el litigar en medios no es hacer las cosas, para mí es demostrarle a mis hijos y mi familia quién soy a través de mis actos, trato de hacer las cosas correctamente”, enfatizó.

Sus hijos, lo más importante para Ingrid

Por último, Ingrid Coronado sostuvo que sus hijos no tienen ningún tipo de vínculo con Anna Ferro. Además, contó que su único objetivo en la vida es criar a sus hijos y que ellos estén sanos y felices. “Y lo estoy logrando, ese es mi mayor orgullo, qué más le puedo pedir a la vida”, concluyó la artista.