Nuestras redes
Mediáticos

La inesperada decisión de Alfredo Adame sobre sus agresores

El actor participó de una audiencia y cambió de planes.

Alfredo Adame.
Alfredo Adame. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

Alfredo Adame parece haber dado por finalizado todo el conflicto legal que se ocasionó luego de haber protagonizado una trifulca en el mes de septiembre, en la que recibió una importante golpiza en las cercanías a su vivienda en la Ciudad de México.

El actor terminó con lesiones severas luego del altercado, y si bien tuvo una rápida recuperación, perdió parte importante de la visión en uno de sus ojos. A partir del hecho, los agresores quedaron detenidos y Alfredo Adame aseguró que sentía miedo por su seguridad, motivo por el cual los quería detrás de las rejas.

"Yo no llego a ningún acuerdo, hasta que no se garantice mi seguridad. Me ven entero pero sí estoy muy angustiado de lo que puedan llegar a hacer estos cuates", dijo en unas declaraciones recientes en un programa de televisión, y reveló: “Siento un temor real y fundado por lo que ha pasado Voy a tener que recibir tratamiento psicológico”.

Sin embargo Alfredo Adame terminó cambiando de parecer, y en la última audiencia judicial que se realizó para determinar cómo será la situación legal de los sujetos que lo golpearon, el expolítico decidió brindarles el perdón, por lo que sus agresores quedaron en libertad.

"Salieron con libertad con medidas cautelares de que no se acerquen a mi casa".

El mismo artista informó su decisión en el magazine “Ventaneando”, y comentó que se determinó una resolución de reparación del daño, por lo que ese mismo día sus atacantes pudieron abandonar el lugar de detención: "Salieron con libertad con medidas cautelares de que no se acerquen a mi casa", comentó.

La denuncia contra periodistas

Si bien Alfredo Adame dio por finalizada la contienda legal con sus agresores, aún mantiene en pie la demanda contra los periodistas Francisco Zea y Gustavo Adolfo Infante, luego de que hicieran públicos algunos videos de la pelea, en la que se ven imágenes que contradicen su versión de los hechos.

Alfredo Adame.
Alfredo Adame.

Sucede que en las filmaciones se ve al famoso ser el primero en lanzar golpes, e iniciar la pelea, y según su relato, él solo se acercó a ofrecer ayuda a una mujer que estaba en el grupo y terminó siendo agredido, por lo que consideró ilegal que Francisco Zea y Gustavo Adolfo Infante hayan hecho públicas imágenes, que según indicó, muestran solo una parte de lo sucedido.