Nuestras redes
Deportes

La inesperada reacción de la afición nacional al Tata Martino antes del empate entre México y Polonia

El DT argentino no pasa un buen momento.

Tata Martino
Tata Martino Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

La selección nacional, bajo la dirección técnica del Tata Martino, tuvo su debut en el mundial Qatar 2022 frente a Polonia y antes de que comenzara el partido la afición tuvo una reacción particular con el entrenador argentino.

Nuestro país tuvo su gran estreno en el Mundial de Qatar 2022 con Polonia y fue empate en los 90 minutos. El combinado del Tata Martino mereció un poco más pero no pudo quebrar el arco del arquero polaco, mientras que Memo Ochoa le atajó un penal al temible Robert Lewandowski y el partido terminó 0 a 0.

Antes de que iniciaría el puntapié inicial entre la selección nacional y el conjunto de Polonia, la voz del estadio empezó a nombrar a los jugadores mexicanos, la afición empezó a darles un gran aliento, hasta que se escuchó el nombre del Tata Martino. El entrenador argentino cuando la voz del estadio dijo su nombre se llevó un gran abucheo de toda la afición de nuestro país.

La mala relación entre el Tata Martino y la afición nacional viene desde antes. Su lista de 26 convocados para el Mundial Qatar 2022 fue muy criticada al dejar fuera a Santiago Giménez, quien está teniendo un buen presente con el Feyenoord y siendo goleador en la Europa League, además de dejar fuera a Diego Lainez por darle un lugar a Raúl Jiménez, y a eso se le suma los malos resultados que tuvo previo al mega evento deportivo.

¿Cuándo juega México nuevamente?

La selección nacional, dirigida por el Tata Martino, vuelve a jugar el próximo sábado 26 de noviembre frente a Argentina a las 13: 00 horas (MEX) y será su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022. Hasta el momento la selección nacional sigue dependiendo de sí misma.