Nuestras redes
¿No será demasiado?

La insólita queja de los fans de Yeri Mua que desató una polémica en las redes

La influencer se defendió de las críticas desde su TikTok.

Yeri pidió respeto por su privacidad
Yeri pidió respeto por su privacidad Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Yeri Mua volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque no quiso tomarse unas fotos con unos fans que insólitamente se acercaron hasta su casa en Veracruz. Así lo dio a conocer la influencer al compartir el mensaje que le envió una seguidora en las redes sociales.

“Hoy fuimos a casa de Yeri Mua y queríamos tomarnos una foto con ella. Cabe recalcar la hora (8 de la noche), tocamos la puerta y nos abrió Diego, su amigo. Preguntamos por Yeri y nos dijo: 'Está dormida'. Lo cual no era cierto. Le dijo a Diego: 'Son seguidoras, diles que no güey'. Ahora somos las más decepcionadas porque se nos ha caído una ídola y se portó muy grosera con nosotras. Tuvo que salir Camila a tomarse una foto con nosotras porque sintió compasión. Yeri no quiere a sus fans”, enfatizó la mujer.

No te voy a abrir la puerta de mi casa por mi seguridad

Por este motivo, Yeri Mua salió a defenderse durante una transmisión en vivo desde su TikTok. “Si no sé quién eres no te voy a abrir la puerta de mi casa por mi seguridad. ¿Se acuerdan cómo se murió Selena Quintanilla? ¿Se acuerdan cómo se murió John Lennon? No me estoy comparando con esos artistas, por Dios, pero les estoy dando un ejemplo”, se despachó.

Asimismo, la popular influencer reflexionó de forma contundente: “Así como soy muy seguida y muy querida, también soy muy odiada. ¿Han visto cuántas páginas de odio hay hacia mí? ¿Han visto cuántas personas me odian? Hay muchas personas que me quieren ver hasta muerta”.

“Yo no estoy para adivinar si la persona que está detrás de la puerta es buena o mala. Yo no estoy para adivinar si a lo mejor veo a una niña que me quiere pedir una foto y por aquí cerquita están unos güey en una moto listos para asaltarme o algo peor”, agregó la famosa.

No respetan su privacidad

Por último, Yeri Mura expresó sobre su resguardo físico: “No estoy para adivinar y no lo voy a adivinar. Entonces, no respetan mi privacidad, no les doy su foto, así de simple. Me ven en la calle: 'Ándale, pide una foto'. Me ves en mi casa, no te voy a abrir”.