Nuestras redes
Redes Sociales

La irónica aparición de Yalitza Aparicio tras ser criticada por Daniel Bisogno

El conductor la había apuntado por sus apariciones mediáticas.

Yalitza Aparicio y Daniel Bisogno
Yalitza Aparicio y Daniel Bisogno Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Yalitza Aparicio dio con el gusto a sus seguidores, quienes le pedían que salga a responder a Daniel Bisogno, luego de que hiciera un controversial comentario en su contra. Ocurre que luego de la participación de la artista en un importante evento, el conductor lanzó: ”Ya no saben donde ponerla”.

Gracias al talento demostrado en su participación en el filme “Roma”, estrenado en 2018 y dirigido por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las estrellas más queridas en nuestro país y también internacionalmente, lo que le dio la posibilidad de estar presente en la revelación de la estrella de Hollywood de Alejandro Sanz.

Luego de eso, Daniel Bisogno cargó contra la actriz originaria de Oaxaca, que también estuvo el jueves pasado en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, en donde fue una de las famosas que más ha acaparado la atención, y la buscada por todos los flashes y reporteros.

Sin embargo al conductor de “Ventaneando” esta exposición mediática le resultó innecesaria, y comentó: "¿Qué hacía ahí Yalitza?, Ya no saben ni dónde ponerla". De inmediato los fanáticos de Yalitza Aparicio llenaron las redes sociales de comentarios pidiendo que ella salga a responder.

La irónia de la artista

Hace unas pocas horas, Yalitza Aparicio hizo una aparición en su cuenta de TikTok, y lanzó un comentario que sus seguidores rápidamente captaron como una ironía dirigida a Daniel Bisogno, y celebraron que haya salido a expresarse, a pesar de que no habla explícitamente del periodista.

Yalitza Aparicio y Daniel Bisogno
Yalitza Aparicio y Daniel Bisogno

Dejó en claro que no se deja afectar por los comentarios de sus detractores.

"Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye", fue el contundente mensaje que dio la artista en un video que tuvo una excelente recepción de sus seguidores, y en el que dejó en claro que no se deja afectar por los comentarios de sus detractores.