Nuestras redes
Estrellas

La llamativa respuesta de Silvia Pinal cuando le preguntaron si aspiraba a conocer “un galán”

La actriz celebró sus 92 años junto a su familia y amigos.

Silvia Pinal
Silvia Pinal Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/09/2022

Silvia Pinal cumplió 92 años el pasado 12 de septiembre y lo festejó muy bien acompañada por su familia y amigos del medio artístico, aún así los periodistas la abordaron para consultarle sobre una posible relación amorosa y la respuesta asombró a todos.

El encuentro entre la prensa y Silvia Pinal se dio afuera de su casa, antes de que la emblemática artista inicie los festejos de cumpleaños junto a sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, quienes le organizaron una celebración cargada de sorpresas.

En ese momento, los periodistas se sumaron al coro que cantó “Las Mañanitas” para homenajear a la actriz, momento que emocionó hasta las lágrimas a la cumpleañera, quien posteriormente respondió algunas preguntas antes las cámaras.

“Pues un año más, no me gusta nada, pero, en fin, todo pasa, hasta la ciruela pasa”.

Sus primeras palabras fueron con algo de nostalgia, ya que expresó: “Pues un año más, no me gusta nada, pero, en fin, todo pasa, hasta la ciruela pasa”. Luego los reporteros la indagaron sobre la posibilidad de una relación amorosa a lo que respondió para sorpresa de todos: “No, un galán no, una obra, un musical, eso sí”.

La infidencia de su hija

Ante estas declaraciones, su hija Alejandra Guzmán interrumpió el diálogo para hacer una infidencia y entre risas comentó que Silvia Pinal tiene algunos pretendientes, y manifestó: “Lo que pasa es que no hay uno que le llegue a la altura, bueno, uno sí… yo no voy a ser la chismosa, pero es muy famoso”.

Finalmente se sumó Luis Enrique Guzmán, quien resaltó la felicidad que le producía estar junto a su madre en esta celebración especial: “Una bendición estar con ella disfrutando cada año, estos son los momentos que realmente disfrutamos”, expresó.

La familia pasó una divertida velada en la que, por pedido de Silvia Pinal, se sirvieron chiles en nogada, pozole y tostadas entre otros platillos típicos mexicanos para recibir a los invitados, que también disfrutaron de las interpretaciones de mariachis entre otras sorpresas.