Nuestras redes
Conflicto

La mamá de Max Verstappen acusó de infiel a “Checo” Pérez en un escandaloso comentario

Las repercusiones por el enfrentamiento de los pilotos en el GP de Sao Paulo no se terminan.

"Checo" Pérez y Max Verstappen
"Checo" Pérez y Max Verstappen Google

16/11/2022

Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen protagonizan un mediático enfrentamiento debido a diferencias que surgieron entre los pilotos en el Gran Premio de Sao Paulo, Brasil, que se disputó el pasado fin de semana; y cuando las cosas entre ellos parecían empezar a calmarse, la mamá del neerlandés apareció con una fuerte acusación contra el tapatío.

Sucede que Sophie Kumpen, la mamá de Max Verstappen, hizo un comentario a través de su cuenta de Instagram dando a entender que Sergio “Checo” Pérez le fue infiel a su esposa, Carola Martínez, luego de finalizada la carrera del Gran Premio de Mónaco, donde el deportista de nuestro país se llevó la victoria.

Los medios Autoblog de Países Bajos y Autosports de Rusia, fueron quienes hicieron público el controversial comentario que hizo Sophie Kumpen en las redes sociales, que surgió luego de que la mujer criticara a Sergio “Checo” Pérez por haber chocado el auto de su hijo durante el Q3 del GP de Mónaco, según ella de manera intencional.

Después de esa primera denuncia, Sophie Kumpen fue por más y dijo: "Y luego en la noche engañó a su esposa", generando revuelo en la prensa especializada europea, puesto que el piloto oriundo de Guadalajara realizó una importante fiesta luego de coronarse en el GP de Mónaco, algo que fue muy comentado días después.

Qué pasó entre los pilotos del Red Bull

El pleito mediático entre Sergio “Checo ”Pérez y Max Verstappen comenzó cuando el primero de ellos explotó de enojo con su compañero en la escudería Red Bull, quien se negó a cederle el lugar para que pueda avanzar en una vuela del GP de Sao Paulo, que se llevó a cabo el pasado domingo 13 de noviembre.

"Si Max tiene dos campeonatos mundiales es gracias a mi...”

Finalizada la carrera el mexicano declaró enfurecido ante un periodista de Fox Sports, y expresó: "Si Max tiene dos campeonatos mundiales es gracias a mi...”, luego de esto arremetió contra Max Verstappen y lanzó: "Con esto se ve lo que realmente es". El neerlandés respondió en declaraciones posteriores, y dijo: “Yo tengo mis razones por cosas que han sucedido en el pasado”.

Esto fue el comienzo de la polémica, en la que la prensa internacional acusó de "petulante y arrogante" a Max Verstappen por negarse a ayudar a su compañero, cuando él ya tiene seguro el Mundial de Pilotos y Red Bull el título de Constructores. Además empezaron a salir a la luz otros enfrentamiento entre las estrellas de las pistas de automovilismo.

De acuerdo al periodista neerlandés Erik Van Haren, cercano al entorno de Verstappen, los roces entre ambos pilotos de Red Bull comenzaron en la clasificación de GP de Mónaco del pasado 29 de mayo, donde, aseguró, Sergio “Checo” Pérez” terminó por delante de Max luego de provocar un choque de forma intencional, misma acusación que realiza la mamá del europeo.