Nuestras redes
Redes Sociales

La noticia familiar que conmovió a Aislinn Derbez

“¡Emoción máxima!” , expresó la actriz.

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/12/2022

Aislinn Derbez se ha dejado ver muy emocionada en una publicación realizada recientemente en sus redes sociales, donde reveló la inesperada noticia que recibió de una integrante muy cercana de su familia, y que ha llenado de felicidad a la actriz.

A través de redes sociales, Aislinn Derbez celebró el anuncio del compromiso matrimonial de Michelle Aguilera, su hermana menor. “¡Emoción máxima!” expresó la primogénita de Eugenio Derbez, en un cálido posteo en el que llenó de halagos a los novios que planean su boda.

Junto una imagen subida en las historias de su cuenta de Instagram, en la que aparece Michelle Aguilera y su prometido, la protagonista de “A la mala”, escribió: “Mi hermana/best friend/amor por siempre, se me casa”.“¡Los amo! Una de las parejas más lindas que conozco que ha sobrevivido a todo después de 8 años”, añadió.

Aislinn Derbez es la mayor de cinco hermanos; tres por parte de su papá y dos de su mamá, y con todos tuvo siempre un vínculo muy cercano, sin embargo con quien tiene mayor conexión es con Michelle Aguilera, producto del matrimonio de su mamá, Gabriela Michel, con el conductor de televisión, José Alberto Aguilera.

Se han convertido en compañeras inseparables.

Tal es la unión entre las jóvenes, que desde que la ex de Mauricio Ochmann lanzó su podcast, La magia del caos, Michelle ha empezado a trabajar junto a ella en el proyecto, lo que fortaleció aún más su relación de hermanas, y se han convertido en compañeras inseparables.

La breve ruptura amorosa de Michelle

La alegría de Aislinn Derbez tiene mucho que ver con una confesión que le hizo su hermana días atrás en uno de los capítulos de su podcast, pues allí Michelle Aguilera comentó que había terminado la relación con su novio, sin embargo la artista la alentó a seguir adelante.

Michelle Aguilera y Aislinn Derbez
Michelle Aguilera y Aislinn Derbez

“Tú no estás divorciada, pero casi, acabas de terminar una relación. Aquí como la ven, Mich terminó una relación de más tiempo que mi propio matrimonio, yo duré 6 y tu casi 7, pero sí, creo que lo estamos haciendo muy bien”, comentó la famosa, quien ahora celebró la reconciliación y los planes de su hermana para llegar al altar.