Nuestras redes
Preocupación

La novia de “Chicharito” Hernández se mudó a Los Ángeles y sufrió un importante accidente de tránsito

La modelo llegó a la ciudad estadounidense para estar más cerca del futbolista.

Chicharito Hernández y Nicole McPherson
Chicharito Hernández y Nicole McPherson Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/11/2022

Javier “Chicharito” Hernández ha tenido días un tanto complicados, y no solamente por su exclusión definitiva del listado de jugadores que representarán al país en el Mundial de Qatar 2022, sino que además su novia, Nicole McPherson, protagonizó un importante accidente de tránsito.

Nicole McPherson se mudó hace unas semanas a Los Ángeles, California, para estar cerca de “Chicharito” Hernández, quién se encuentra actualmente vistiendo la casaca de Los Ángeles Galaxi, pero la estadía de la modelo en su nuevo domicilio no inició de la mejor manera, ya que se accidentó y su auto sufrió “pérdidas totales”.

La buena noticia es que la enamorada de “Chicharito” Hernández salió ilesa del siniestro, pero, según ella misma comentó, quedó con temor de volver a manejar un automóvil, por lo que decidió movilizarse de una manera que le da más seguridad, hasta que pueda superar lo ocurrido.

La scooter de Nicole

A través de una historia de Instagram, la ecuatoriana reveló que sufrió un accidente, y contó que por ahora se trasladará en una scooter eléctrica, puesto que no necesita moverse en grandes distancias: “Hace unas semanas me chocaron, muy muy feo y mi coche fue pérdida total”, comenzó relatando la novia de “Chicharito” Hernández.

Nicole McPherson junto a "Chicharito" Hernández
Nicole McPherson junto a "Chicharito" Hernández

“Donde vivo todos los sitios a los que voy, me quedan muy cerquita, entonces he ido con el scooter eléctrico a todos lados”, continuó la apuesta joven, y comentó que por ahora el scooter eléctrico será su medio de movilidad: “Hasta volver a sentirme del todo segura para manejar, decidir que coche comprar y tal”, dijo la pareja del futbolista.

“Si no fuera porque en esta ciudad si que necesitas un coche por lo grande que es, me quedaría feliz con un scooter”.

Finalmente expresó que se siente cómoda con usar su nuevo vehículo y que no tendría ningún problema de hacerlo de manera definitiva: “Si no fuera porque en esta ciudad si que necesitas un coche por lo grande que es, me quedaría feliz con un scooter”, contó Nicole, que se mudó con su hijo a la ciudad estadounidense.