Nuestras redes
Serie

La nueva serie de Karol Sevilla que arrasa en Disney Plus

La nueva serie de la protagonista de “Soy Luna”, es de las más vistas en la plataforma.

Karol Sevilla
Karol Sevilla Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/06/2022

Karol Sevilla, la famosa actriz de “Soy Luna”, encarna el papel principal de la nueva serie de Disney plus, Siempre fui yo. La serie, a pocos días de su lanzamiento, se mantiene en el top 10 de las más reproducidas de la plataforma.

La nueva historia Karol Sevilla, cuenta con de 10 capítulos en el servicio de streaming, con una historia intrigante que se desarrolla en el Caribe colombiano, donde junta romance, misterio y música. Además, ya se puede gozar de la banda sonora de la serie, formada por 13 canciones originales en las principales plataformas digitales.

Siempre fui yo,cuenta las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana de vida tranquila, hasta que sufre la pérdida de su padre, “El Faraón” y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Es donde en ese momento, empieza diferentes aventuras que cambiaran la vida de “Lupe”.

Para Karol Sevilla, era todo un desafío volver a la cima con un protagónico, ya que después de su éxito en “Soy Luna”, es difícil volver a tener peso en el mundo del espectáculo de forma tan rápida.

Karol Sevilla y sus intenciones de casarse con Emilio Osorio

Karol Sevilla y Emilio Osorio ya pasaron el año desde que se pusieron de novios. Aunque no son de compartir públicamente cosas de su pareja, más de una vez se los ha mostrado muy enamorados y felices. La actriz mencionó que por el momento, no se visualiza vestida de blanco frente a un altar junto al hijo de Niurka Marcos; pero no descartó la posibilidad de que algún día se concrete, contó en una reciente entrevista.