Nuestras redes
¿Hubo infidelidad?

La nutrióloga de Jorge Salinas cambió su versión

La profesional ya no se muestra tan segura de lo hechos.

Anna Paula Guerrero es la tercera en discordia del matrimonio de Jorge Salinas
Anna Paula Guerrero es la tercera en discordia del matrimonio de Jorge Salinas Goole

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/01/2023

La nutrióloga de Jorge Salinas cambió sorpresivamente su versión de los hechos. Mientras que el intérprete de “Fuego en la sangre” y su mujer, la actriz Elizabeth Álvarez, aún siguen sin romper el silencio sobre la supuesta infidelidad del actor.

En un principio, la profesional cercana a Jorge Salinas aseguró que la relación entre ambos era netamente profesional. Sin embargo, ahora modificó su versión y contó que él habría coqueteado con ella en varias oportunidades.

Había como algún tipo de coqueteo

“Sí, en ocasiones había como algún tipo de coqueteo, pero pues siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible”, se sinceró Anna Paula Guerrero en una charla con Luis Magaña para su canal de YouTube.

“Le comenté, en el tiempo que yo tenía una pareja, le comenté que tenía una pareja y él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo”, enfatizó la ya controvertida nutrióloga de Jorge Salinas.

El beso que se dieron

“Le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, en cierto modo, chistoso. Sí recibí un beso y sí me sentí un poco como sacada de onda, pero siento que para él era hasta cierto punto normal, porque me dijo: 'Hay paparazzis aquí'”, ahondó la presunta amante de Jorge Salinas.