Nuestras redes
Confesiones

“La pasé mal”: Yordi Rosado aseguró estar arrepentido de su paso por “Big Brother”

El presentador formó para de la segunda temporada del reality en su versión “VIP”.

Yordi Rosado
Yordi Rosado Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/09/2022

Yordi Rosado abrió la polémica en una de las últimas ediciones del programa “Miembros al aire”  al confesar que se arrepiente de haber participado enBig Brother”, ya que considera que el reality causó daño en su imagen y expresó: “La pasé mal”.

El presentador formó parte de la segunda temporada “Big Brother VIP” junto a Adrián Uribe, Yolanda Andrade, Omar Chaparro y Jorge “Travieso” Arce y según admitió Yordi Rosado fue con un objetivo que a pesar de todo logró, que era separarse de la imagen de Adal Ramones, con quien colaboró durante años.

La confesión surgió de un diálogo en “Miembros al aire”, programa que el periodista conduce junto a Raúl Araiza, Paul Stanley y José Eduardo Derbez. Ahí recibieron como invitado especial a Sergio Mayer y propusieron hablar de los proyectos artísticos de los que cada uno se arrepiente.

El primero en tomar la palabra fue José Eduardo Derbez, quien contó que le fue muy mal en una obra de teatro, luego llegó el turno de Yordi Rosado quien comenzó bromeando: “Pues la abejita de las botargas… eso fue chido”, posteriormente indicó el verdadero proyecto del que se arrepiente: “Big Brother es una buena opción”, dijo.

"Salí de chillón, del güey que no sabía contar".

“No me ayudó porque entré buscando separarme un poco de Adal (conductor principal del magazine televisivo Otro Rollo) como para que ya no fuera 'Yordi el de Adal'”, explicó el periodista, “pero terminó en que salí de chillón, del güey que no sabía contar, entonces salí”, continuó.

Yordi Rosado
Yordi Rosado

Aún así reconoció que logró separar su imagen de Adal Ramones, y que pasó a ser el “güey que no sabe contar” dejando atrás el “güey de 'Otro Rollo'”, Luego agregó que a la larga estuvo bien participar, pero aseguró “sí la pasé mal”.

Para alentarlo Raúl Araiza comentó: “Tú tienes mucho humor, es el chiste de saber reírte de ti, le sacaste buena publicidad a lo mismo”, a lo que el ex “Brig Brother” respondió “Pero sí llegó un momento donde dije: 'Venía por una cosa y me fue de la chin…'”.

El pasado con Adal Ramones

En los últimos años Yordi Rosado ha ganado popularidad con su programa de entrevistas al que acuden invitados famosos que relatan cuestiones de su vida y generalmente terminan emocionados y hasta llorando. Pero por muchos años el presentador permaneció bajo la sombra del programa “Otro Rolloy de Adal Ramones, lo que logró revertir tras su incómodo paso por “Big Brother”.