Nuestras redes
Repudio

La petición en Change.org para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la TV

El conductor le reclamó a sus compañeras con comentarios que causaron la molestia del público

Infante tiene muchos frentes abiertos
Infante tiene muchos frentes abiertos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/09/2022

Luego de la controvertida discusión en el programa “Sale el Sol”, en donde Gustavo Adolfo Infante agredió verbalmente a las conductoras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, se difundió una petición en Change.org para que lo echen de Imagen Televisión.

Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo Infante se despachó de mala manera contra sus compañeras con aberrantes frases como “mejor pónganse a trabajar” y “aquí las exclusivas son mías”. Encima amenazó a Joanna Vega-Biestro al decirle que iba a hablar con los directivos para que le saquen su espacio en ese programa matutino. 

Asimismo, el presentador de 57 años terminó por disculparse públicamente en su programa “De Primera Mano” durante la emisión del pasado viernes. No obstante, el daño ya estaba hecho y la petición en Change.org cada vez suma más adeptos.

Es importante remarcar que la petición “Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de Imagen TV” ya estaba online hace dos años por la usuaria Eloina del Río debido al controvertido comportamiento del periodista con el público y el resto de sus compañeros. Hasta el momento se juntaron más de seis mil firmas de las 7.500 que se necesitan.

Qué dice la carta en Change.org

“Estimados amigos mi nombre es Eloina del Río y pido su ayuda para levantar la voz y pedir el despido de Gustavo Adolfo Infante de los programas de Imagen Tv, ya que durante sus colaboraciones este conductor ha dado incontables muestras de machismo, misoginia, homofobia, racismo y discriminación Y cuando discrepa en opiniones, ataca con todo tipo de groserías a sus colegas periodistas amenazándolos, les mienta la madre madre y lo impensable: ¡HASTA NOS HA MENTADO LA MADRE AL MISMO PÚBLICO QUE LO SEGUIMOS!”, comienza la misiva en contra de Gustavo Adolfo Infante.