Nuestras redes
Música

La polémica menos pensada entre Lorena Herrera y Ninel Conde

La cantante habló sobre su colega al presentar el sencillo "Con nadie más".

Lorena Herrera y Ninel Conde enfrentadas
Lorena Herrera y Ninel Conde enfrentadas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/06/2022

Lorena Herrera se mostró muy feliz por estrenar recientemente su sencillo "Con nadie más", según se pudo apreciar en el evento que organizó para presentarle al mundo su nueva canción. Sin embargo, lo que generó más revuelo fueron los comentarios que realizó la cantante en contra de su colega Ninel Conde, a quien le adjudicó solamente un éxito en toda su carrera.

En cuanto a una posible colaboración musical con Conde, la también actriz fue bastante sarcástica al respecto. "Ay, por el amor de Dios, que se me haga por favor. Al fin tener un éxito yo como cantante. Ella y yo sería fantástico, ¡qué bonito! Ahorita estoy en un momento de mi vida que solamente hago cosas que disfrute, que me gusten mucho". bromeó ante las cámaras del programa “Sale el sol”.

"No (se va a molestar), porque es como si yo me molestara porque dijeran de mí que no soy la gran cantante, yo misma lo digo. Uno no tiene que enojarse porque alguien te diga tus verdades. No, si estás gorda y alguien te dice que estás gorda, pues es que estás gorda y tú sabes que estás gorda porque te va a molestar", reflexionó con una sonrisa en su rostro. 

Herrera argumentó también que, a diferencia de Conde, ella sí posee algunos éxitos musicales, mientras que su colega fue asociada en mayor medida al tema “El bombón asesino”, que se empezó a escuchar por el 2009. "Ella nada más tiene uno", soltó entre risas y reveló igualmente que está abierta a interpretar ese sencillo. Hasta incluso practicó algunos pasos de baile al ritmo de la famosa canción. 

Lorena Herrera superó a Bad Bunny

La artista de 55 años se dio el lujo de superar hace poco a Bad Bunny en los ratings de Spotify. Por este motivo, Herrera agradeció el gran recibimiento que tuvo su nuevo single. “Eso para mí es un orgullo, no desde el ego. Es un orgullo para mí porque no soy la gran cantante, si tengo una disquera, nada, lograr competir con gente tan importante vale para mí bastante, para la gente que lo descarga”, concluyó.