Nuestras redes
Extraño

La polémica respuesta de Claudia Martín cuando le preguntaron por Andrés Tovar

La actriz estuvo casada hasta 2021 con el actual marido de Maite Perroni.

Claudia Martín
Claudia Martín Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Claudia Martín desató un revuelo semanas atrás, cuando hizo una enigmática publicación justo el mismo día en que Andrés Tovar, con quien estuvo casada desde 2019 hasta 2021, contraía matrimonio con Maite Perroni en una lujosa ceremonia en Valle Bravo.

Sucede que Claudia Martín apareció en su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje subido en las historias que decía: “No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”. De inmediato los internautas lo tomaron como una indirecta para Andrés Tovar.

Claudia Martín y Andrés Tovar en su boda
Claudia Martín y Andrés Tovar en su boda

Cabe recordar que la actriz se divorció del productor en medio de un escándalo derivado de rumores de infidelidad con Maite Perroni, con quien el famoso se casó el pasado 9 de octubre luego de tan solo unos meses de noviazgo.

Pasado casi un mes Claudia Martín fue consultada por su misterioso mensaje, y se mostró incómoda y desentendida, y aseguró no tener nada que ver con una indirecta para su ex marido: “No sé, ni subí ningún tuit respecto a nada, así que creo que no”, dijo la artista al ser indagada durante la presentación de “Mujeres Asesinas”.

Una versión que no coincide

A pesar de que Claudia Martín dejó entrever que no recordaba su polémico mensaje, en una entrevista reciente para el programa “Despierta América”, habló abiertamente de su posteo y comentó: "Yo creo que la gente siempre va a ver lo que quiere ver”.

Maite Perroni y Andrés Tovar.
Andrés Tovar y Maite Perroni

"O sea, creo que al final mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida, y estar tranquila con lo que pienso, siento, hago y digo, creo que eso es lo importante".

La actriz que actualmente se encuentra en pareja con el actor Hugo Catalán, agregó: “Yo siempre subo de todo: música, frases, paisajes. Si en ese momento lo vio, pues dije: 'ya'". "O sea, creo que al final mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida, y estar tranquila con lo que pienso, siento, hago y digo, creo que eso es lo importante", concluyó.