Nuestras redes
Confesiones

La polémica revelación de Galilea Montijo sobre sus ex parejas

La presentadora habló de todo en “Netas Divinas”.

Galilea Montijo.
Galilea Montijo. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/12/2022

Galilea Montijo reveló una curiosa decisión que tomó con una de sus parejas, a quien decidió no devolverle el anillo de compromisos cuando se terminó la relación, pero además la famosa contó que, antes de conocer a su actual marido, recibió varias propuestas de matrimonio, y solo aceptaba comprometerse para recibir la joya.

Durante una emisión de “Netas Divinas”, Galilea Montijo que está felizmente casada con Fernando Reina desde hace doce años, detalló que se sentía halagada por recibir propuestas de boda, y las aceptaba sabiendo que no tenía intensiones de llegar al altar: “Lo que me pasaba por mí mente cuando recibía el anillo era: 'No va a funcionar'”, relató.

 

“Los recibía, porque se veían bonitos (los anillos), pero llegas a tu casa y dices: '¿Me veo con esta persona 20 años después?' y yo decía, '''no'…”, rememoró la conductora y continuó: “Tuve varios anillos, sí hubo varios anillos. Ojo, era un drama también regresarlos, no de mi parte, sino la manera en la que probablemente lo pedían”.

Galilea Montijo y Fernando Reina
Galilea Montijo y Fernando Reina

El anillo que no regresó

Galilea Montijo confesó que hubo un anillo de compromiso que nunca regresó a quién se lo había entregado: “Hubo uno que no regresé, no les voy a decir a quién”, señaló. Luego dio sus razones para decidir quedarse con la sortija, y según dijo, le molestó la forma en que se lo pidieron.

"Me lo pidió de vuelta de una manera fea".

“Le dije: 'No es el más pequeño, ni el más grande que me han dado. Es más, ¿sabes qué?, no te lo voy a regresar, por la manera en la que lo pediste' y, después, lo hice un collar. Me lo pidió de vuelta de una manera fea, los otros sí fueron de: 'No, gracias'”, narró Galilea Montijo, quien hoy vive con plenitud la vida de casada con Fernando Reina, con quien tiene un hijo.