Nuestras redes
Inesperado

La polémica revelación de Yordi Rosado sobre sus parejas

El actor asumió que sintió “culpa” por su pasado amoroso.

Yordi Rosado
Yordi Rosado Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Yordi Rosado ha dado mucho que hablar luego de una controversial entrevista en la que habló de las relaciones que tuvo con sus parejas. El artista hizo algunas revelaciones sobre su manera de vincularse en el amor, y aseguró que más de una vez fue infiel.

Además de eso Yordi Rosado dejó algunas opiniones algo resonantes, ya que el famoso consideró que la fidelidad está “sobrevalorada”, y que no considera que ser infiel sea un motivo para terminar con una relación, aún así reconoció que a hacerlo le causó “culpa”.

Fue en una entrevista en el podcast “Potrero” de Luis “Potro” Caballero, donde el actor habló de su vida amorosa, y comenzó diciendo: “Ese error (decir que se fue infiel) no se debe cometer, eso lo aprendí en la vida. Ser tan sincero porque lastimas demasiado, pero gente como yo que siente la culpa, y que va y lo dice”. 

Luego de eso fue por más y comentó que se había estado informando sobre el tema, y que todo apuntaría a que la fidelidad puede estar “sobrevalorada” y que existen argumentos para pensar que no se debería terminar una relación por un engaño. “Es imposible que una persona te de todo”, explicó.

“Una infidelidad debería ser el inicio de una plática muy seria”.

Y siguió: “Es imposible que una pareja te guste, sea buen proveedor, apoye a tus hijos… entonces dicen (los libros que ha consultado), está mal que una relación se termine por una infidelidad, una infidelidad debería ser el inicio de una plática muy seria de: 'A ver, si todavía nos amamos ¿Qué fue lo que pasó? Y ¿Qué está faltando?'...”

En medio de la conversación, otro de los entrevistados le confesó al actor que estaba pasando un momento difícil, puesto que se enteró días atrás que el novio con el que estuvo por muchos años lo había traicionado pues nunca le contó que estaba casado. Ante esto Yordi Rosado lanzó: “Hay muchos hombres haciendo esta doble vida muy fuerte”.

“Yo creo que todo mundo puede hacer lo que quiera siempre cuando seas neto y digas la verdad como: 'Oye, free, relación, abierta', ¿les digo algo? como hombre que he estado en varias etapas de mi vida soltero, los hombres tienen mucho miedo de decir: 'Tengo otra relación', y mucha gente aceptaría si dices la verdad”, siguió.

“He sido infiel”

Antes de finalizar la charla, el conductor de “Otro Rollo” hizo una fuerte revelación, ya que asumió que más de una vez fue infiel a sus parejas: “Sí, sí he sido infiel", aunque aclaró "Pero la verdad muy poco. Fíjate que he sido infiel por un poco de rutina, pero pocas veces en la vida”, dijo Yordi Rosado.

Para cerrar aseguró que eso no define su forma de ser, y que suele sentir culpa al engañar: “De hecho, al contrario, yo he sido extremadamente fiel, esa es la realidad en toda mi vida. Yo soy una persona que creció como con un rollo 'culpígeno'. Yo no puedo con decirle a una mujer una cosa y llegar con la otra y decirle lo mismo”, expresó