Leslie Grace rompió el silenció por primera vez sobre la cancelación de “Batgirl”. “Me enteré como el resto de ustedes. Y luego mi teléfono comenzó a explotar”, le reveló la actriz de 28 años a Variety.
“Fue como desinflar un globo. Ese día, solo estaba asimilando todo, pero también estaba tan segura de la magia que sucedió, en mi experiencia y lo que vi en mi elenco, en nuestro equipo, que pensé: 'Esto debe ser una locura. cosa sobre la que no tenemos control", se sinceró Leslie Grace.
“Tiendo a ser una persona muy optimista y positiva en este tipo de circunstancias y realmente me apoyé en la belleza de la idea de tener esta experiencia en mi vida. Aunque me hubiera encantado compartir eso con el resto del mundo, nada puede quitarnos esa experiencia”, se envalentonó igualmente la artista estadounidense.
A su vez, Leslie Grace detalló: “Tuve mis propias reuniones con los directores ejecutivos de Warner Bros. Film Group, Pam Abdy y Mike De Luca. Y me explicaron, en un nivel granular, lo que sentían sobre el proyecto, cosas que estaban fuera de sus manos, planes y presupuestos que se establecieron antes de que fueran parte del equipo”.
La poca injerencia como actriz
“Hay muchas cosas que aprendí a través de la experiencia sobre la realización de películas, sobre las que, como actriz, no tienes control. No fueron realmente específicos sobre nada creativo en términos de lo que sentían sobre la película y cómo habría lastimado creativamente a DC", reflexionó además Leslie Grace con algo de malestar.
“Pero soy un ser humano, y la gente tiene percepciones y lee cosas. Y cuando las palabras se expresan muy a la ligera sobre el trabajo al que la gente realmente dedicó mucho tiempo, no solo yo sino todo el equipo, puedo entender lo frustrante que puede ser”, se quejó, por último, la actriz que casi le da vida a “Batgirl”.