Nuestras redes
Música

La reacción de Danna Paola al enterarse de una gran noticia

La cantante recibió la noticia en una reunión familiar y compartió sus sensaciones en las redes sociales.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/09/2022

Tal parece que Danna Paola está colmada de motivos para celebrar ya que además de los permanentes logros en su carrera ahora ha recibido la noticia de que será tía de una niña y eso la llenó de emoción.

Danna Paola anunciaba hace unos días de que será tía por segunda vez ya que su hermana mayor, Vania Rivera está embarazada y en una publicación reciente en las redes sociales compartió el tierno momento cuando junto a su familia se enteraban del sexo del bebé.

Danna Paola
Danna Paola

"Te esperamos con muchísimo amor bebita, te adoramos".

Este fin de semana la familia completa de la intérprete de “XT4S1S” se reunió y así conocían que la nueva integrante será una niña, ante lo cual la cantante reaccionó feliz y expresó: "Te esperamos con muchísimo amor bebita, te adoramos".

La pequeña llevará el nombre de Renata, según comentó Danna Paola en una historia de Instagram, donde publicó un video en el cual se la ve accionado una especie de pistola de la que brotaron pequeños papeles rosas, al mismo tiempo que Vania Rivera y su pareja abrieron una caja de la que salieron globos del mismo color, anunciado así la noticia.

la joven artista fue tía por primera vez en 2017 y si bien suele ser muy discreta con lo que publica en sus redes sociales, no ha podido contenerse de compartir la novedad de que su sobrina Renata viene en camino.

La compañía de su novio

Por supuesto que Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, también estuvo presente en el evento ya que la pareja vive un momento de ensueño y siempre están acompañándose en sus asuntos personales o de trabajo.

El músico no descuida su pareja y así lo demostró hace unos días cuando salió al cruce de quienes la critican por su físico: “No importa lo que se diga, a mi lo que más me importa es su salud y ella está perfectamente bien y disfrutando todo lo que está sucediendo”, expresó Alex Hoyer dejando en claro también sus sentimientos por la cantante.