Nuestras redes
Curioso

La reacción de Mauricio Ochmann cuando le preguntaron si tiene planes de boda

El actor dejó en claro que pasa por un momento bueno y “sin presiones”.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 22/09/2022

Desde hace ya más de un año Mauricio Ochmann vive una intensa historia de amor junto a la modelo Paulina Burrola, por lo que sus fanáticos empezaban a especular sobre una posible boda. Sin embargo el actor dejó un contundente mensaje sobre esto y dijo que se siente “bien” sin “presiones”.

“Yo la verdad es que la estoy pasando muy bien, sin presiones, disfrutándonos mucho, muy bien…”, declaró Mauricio Ochmann al ser abordado por un grupo de periodistas en el Aeropuerto de Ciudad de México, al que arribó proveniente de España, país en el que está filmando una película.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Si bien la pareja disfruta de un excepcional momento en el que ambos lograron equilibrar sus respectivos proyectos personales para vivir en plenitud su relación, las palabras del actor dejan en claro que por ahora el matrimonio no está en sus planes.

Mauricio Ochmann también fue indagado sobre su relación con Aislinn Derbez, con quien compartió unos días en España, puesto que su ex esposa llevó a Kailani, la hija que tienen en común, para que pudiera encontrarse con su padre, incluso se dejaron ver en algunos paseos con Paulina Burrola, todos disfrutando juntos.

“Vengo de hacer una película en España que se llama' Amigos Hasta la Muerte', la verdad es que los dos nos organizamos muy bien para pasar tiempo con Kai y la pasó muy bien en España, ella también…”, detalló el artista al respecto.

Cómo nació el amor con Paulina

Mauricio Ochmann estuvo casado con Aislinn Derbez, con quien tuvo una difícil separación, pero luego el actor retomó su vida amorosa y en abril de 2021 hacía oficial su relación con la modelo y presentadora de TV Paulina Burrola.

"Lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza”.

En una entrevista para la revista Caras expresó: “La verdad es que cuando la conocí pensé: 'no me equivoqué'. Fue muy lindo darme cuenta de lo que me transmitía y lo que veía en persona era cierto, lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza”.

También relató que la historia de amor inició desde las redes sociales, cuando él la comenzó a seguir en enero de 2021 y Paulina interactuaba con él al darle me gusta a sus fotos. Luego el actor se animó a enviarle un mensaje y fue el inicio del romance.

En el mes de abril de 2021 comenzaron a salir formalmente y a partir de allí la pareja vive una historia de amor colmada de momentos especiales que ambos suelen compartir con sus seguidores de redes sociales.