Nuestras redes
Viral

La reacción de Rubén Albarrán ante la ola de críticas por decapitar un Dr. Simi

El cantante de Café Tacvba estuvo varios segundos despellejando al popular muñeco.

Albarrán no fue muy dulce esta vez
Albarrán no fue muy dulce esta vez Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/09/2022

El Dr. Simi es muy comentando en las redes sociales, ya que se transformó en una simpática tradición por parte del público mexicano. Y es que los fans de las distintas bandas o músicos lo ven como una muestra de cariño hacia los artistas.

Resulta que durante los recitales que tienen lugar en nuestro país o en cualquier parte del mundo donde haya un mexicano, se lanza este tierno peluche del doctor hacia el músico en cuestión como muestra de cariño.

Rosalía sí acepto muchos Dr. Simi cuando estuvo en México
Rosalía sí acepto muchos Dr. Simi cuando estuvo en México

Sin embargo, el cantante Rubén Albarrán de Café Tacvba muy lejos estuvo recibir con calidez al popular muñeco. Así sucedió en Bélgica como parte de la gira de la banda por Europa, en donde “decapitó” al muñeco del famoso doctor. “Querían sangre”, bromeó al culminar su “maléfica” obra.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi. Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias”, expresó Rubén Albarrán antes de arrancarle la cabeza al peluche. Incluso después vino otro miembro de la banda y lo ayudó a despellejar al pobre Dr. Simi.

Su descargo ante tantas críticas

Pero el hecho de “decapitar” al peluche del DR. Simi no fue bien recibido por un gran número de compatriotas de Rubén Albarrán y enseguida le llovieron críticas en las redes sociales. Ante esta situación, el vocalista lejos estuvo de arrepentirse y compartió unas stories desde su Instagram con la gente que sí lo apoyó bajo el hashtag #ODIOALDOCTORSIMI.

Los posteos a favor de Albarrán
Los posteos a favor de Albarrán