Nuestras redes
Famosos

La reacción Victoria Ruffo que dio que hablar

La prensa finalmente pudo saber la opinión de la ex de Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo y Omar Fayad Meneses
Victoria Ruffo y Omar Fayad Meneses Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/11/2022

La palabra de Victoria Ruffo fue muy buscada por la prensa en las últimas horas, luego de que su marido, Omar Fayad Menese, el ex gobernador de Hidalgo, revelara de manera inesperada que tiene aspiraciones de convertirse en el presidente de la República.

“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del mismo para el próximo proceso electoral federal”, admitió el esposo de Victoria Ruffo ante periodistas.

Omar Fayad Meneses, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez
Omar Fayad Meneses, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

A partir de allí se quiso conocer la opinión de la ex de Eugenio Derbez y finalmente los periodistas pudieron hablar con ella cuando la abordaron a la salida de la presentación de la obra “La Clase”, protagonizada por su hijo, José Eduardo Derbez. Allí la actriz dejó en claro que siempre apoyará a su marido.

“En dónde esté, cómo esté, siempre a su lado”.

Victoria Ruffo, que está casada con Fayad Menese desde 2001, fue cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en primera dama de México, y de manera inesperada expresó: “La señora presidenta...”, ocasionando una explosión de risas. Luego se puso seria y dijo: “Yo me veo siempre junto a mi marido, en dónde esté,  cómo esté, siempre a su lado.

El saludo a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo se encontraba acompañada de su marido cuando fue entrevistada por un grupo de reporteros, y en ese momento Omar Fayad Menese, quien no quiso hablar de política ni de su posible candidatura, aprovechó las cámaras para enviar un afectuoso mensaje para Eugenio Derbez.

Omar Fayad Meneses envió mensaje a Eugenio Derbez
Omar Fayad Meneses envió mensaje a Eugenio Derbez

“Lo hice a través de José Eduardo, esperemos que esté bien, que se recupere pronto, José Eduardo ha estado al pendiente, me platicó, la verdad el deseamos lo mejor, que se reestablezca”, dijo Favad Menese sobre el comediante que se recupera de una fractura en uno de sus hombros, producto de un accidente hogareño.