Nuestras redes
Famosos

La sorpresiva reacción de Geraldine Bazán cuando le preguntaron de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz fue abordada por la prensa en un evento.

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/10/2022

Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron fin a su relación hace solo un par de años, por eso es que la prensa ha buscado incansablemente conocer su opinión sobre la supuesta crisis de pareja entre el actor e Irina Baeva.

En un evento reciente de Vogue, Geraldine Bazán fue cuestionada por los reporteros sobre los rumores que involucran a su ex, y la primera reacción de la actriz fue evadir hablar del tema: “La verdad es que no sé, ahora sí que no es algo que me importa, ni me incumbe, ¿no?”, dijo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Sin embargo durante la velada la artista se mostró más abierta, y cuando la prensa volvió a hablarle del tema extendió un poco más y consideró que lo que sucede entre Gabriel Soto e Irina Baeva “le pasa a mucha gente” y que se trata de una cuestión que ya no es “parte de su vida”.

No son polémicas mías, la verdad, para nada. Así que estoy muy bien, muy contenta. Nosotros porque estamos expuestos en este medio. Pero lo que pasamos tú o él o yo le pasa a mucha gente en el mundo, en nuestro país”, comentó Geraldine Bazán.

También opinó: “Creo que es simplemente saber cómo sortear ciertas cosas y aprender, creo que es lo más importante”. La actriz puso en claro que dejó atrás su romance con Gabriel Soto, con quien mantiene un vínculo amistoso para llevar de la mejor manera la crianza de sus dos hijas en común.

"Muy contenta, muy satisfecha, con mucho trabajo y sí, cosechando todo lo que hice en el año”.

“Todo lo demás queda atrás y si es parte de un 'refill' de algo que traes colgando, pero no ha sido parte de mi vida este año, y lo cierro muy agradecida, también con muchas expectativas por el año que viene. Muy contenta, muy satisfecha, con mucho trabajo y sí, cosechando todo lo que hice en el año”, concluyó.

Los rumores de crisis

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en enero de 2021, y desde entonces vienen posponiendo la boda por diferentes motivos, lo que ha provocado que surjan rumores de una crisis en la pareja, que se intensificaron días atrás cuando la actriz rusa celebró su cumpleaños y su prometido estuvo ausente.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva.

En un cruce con periodistas en el Aeropuerto Internacional de México, el ex de Geraldine Bazán se refirió a las especulaciones, y aseguró que la pareja está bien, y si algo ocurriera se encargarían de anunciarlo: “En qué cosas se fijan, no se preocupen, se los he dicho siempre; cuando haya novedades se los vamos a decir”.

“Irina ya llega en unos días, la vamos a festejar y vamos a estar juntos, yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, estuvo en Nueva York casi tres semanas”, añadió. “Qué cosas dicen, qué cosas inventan, está todo bien, está todo perfecto”, aseguró el artista.