Jorge Salinas está en el ojo de la tormenta por unas fotografías que se difundieron sobre una supuesta infidelidad a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez. En las imágenes se lo ve al también actor besando a su nutrióloga llamada Anna Paula Guerrero.
De acuerdo a la profesional, Jorge Salinas no habría podido asistir a la consulta por compromisos laborales y por ese motivo decidió entregarle un medicamento personalmente en las afueras del canal Televisa San Ángel. Así lo dio a conocer por lo menos el sitio TVNotas.
“Esa vez vi al señor Jorge afuera de la puerta 2 de Televisa, el 15 de diciembre, le entregué el medicamento y recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes. Y nos despedimos y listo. Creo que yo ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”, aseguró la supuesta tercera en discordia.
Es hora de que alguien más salga a dar su explicación
“La verdad es que yo no estoy escondiendo nada, yo no realicé nada malo, creo que ya he dado muchas explicaciones y más de las que debería de haber dado y esto lo hago por el voto de confianza que tienen mis demás pacientes. Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación”, expresó Anna Paula Guerrero en clara referencia a su presunto amante, Jorge Salinas.
Qué dijeron Jorge Salinas y su esposa al respecto
Hasta el momento, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están totalmente al marguen de la situación, por lo menos públicamente. Y debido a tanto hermetismo de ambos, se desconoce cuál es la postura sobre esta aparente infidelidad del reconocido actor.