Nuestras redes
¿Hubo infidelidad?

La supuesta amante de Jorge Salinas le exige que desmienta los rumores

El actor está casado hace más de 10 años con Elizabeth Álvarez.

El triángulo amoroso de la polémica
El triángulo amoroso de la polémica Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/01/2023

Jorge Salinas está en el ojo de la tormenta por unas fotografías que se difundieron sobre una supuesta infidelidad a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez. En las imágenes se lo ve al también actor besando a su nutrióloga llamada Anna Paula Guerrero. 

De acuerdo a la profesional, Jorge Salinas no habría podido asistir a la consulta por compromisos laborales y por ese motivo decidió entregarle un medicamento personalmente en las afueras del canal Televisa San Ángel. Así lo dio a conocer por lo menos el sitio TVNotas.

“Esa vez vi al señor Jorge afuera de la puerta 2 de Televisa, el 15 de diciembre, le entregué el medicamento y recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes. Y nos despedimos y listo. Creo que yo ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”, aseguró la supuesta tercera en discordia.

Es hora de que alguien más salga a dar su explicación

“La verdad es que yo no estoy escondiendo nada, yo no realicé nada malo, creo que ya he dado muchas explicaciones y más de las que debería de haber dado y esto lo hago por el voto de confianza que tienen mis demás pacientes. Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación”, expresó Anna Paula Guerrero en clara referencia a su presunto amante, Jorge Salinas.

Qué dijeron Jorge Salinas y su esposa al respecto

Hasta el momento, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están totalmente al marguen de la situación, por lo menos públicamente. Y debido a tanto hermetismo de ambos, se desconoce cuál es la postura sobre esta aparente infidelidad del reconocido actor.