Nuestras redes
Superación

La tremenda confesión de Cynthia Klitbo sobre su niñez que eriza la piel

La actriz es una luchadora de la vida.

Cynthia superó muchas dificultades
Cynthia superó muchas dificultades Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Cynthia Klitbo se transformó con el correr de los años en una de las villanas de telenovelas más reconocidas a nivel mundial. Y eso sucedió debido a que pudo lucir todo su talento en algunas ficciones como: “Mujer de nadie”, "El privilegio de amar", 'La dueña" y “Mi destino eres tú”, entre otras.

A su vez, Cynthia Klitbo comentó que cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madre, quien tomó la decisión de mudarse con su familia de Brasil. Pero allí la actriz fue víctima de humillaciones e inclusos hechos más aberrantes de sus primos y tíos.

“Era la güerita y los tíos ni me querían, y me decían 'habla en portugués'. De un día para otro tenía parientes que nunca había visto y me era un mundo demasiado hostil”, recordó con pesar la artista de 55 años en el programa “Secreto de Villanas”.

Pero enseguida contó lo peor de aquella historia y fue cuando se enteró de que su propia madre la había vendido a un desconocido con el presunto fin de ayudarla a grabar su primer disco. Esta durísima experiencia hizo que para Cynthia Klitbo fuera muy difícil perdonarla. Aunque afirmó que con el paso del tiempo hizo las paces con ella. 

Su tremendo relato

“Cuando yo iba en el avión, me di cuenta que iba con un señor que no conocía. Vaya, me vendieron, pensé. Pues no tenía nada que ver con un disco y gracias a que no era una mala persona, me dejó ir. Yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas”, rememoró Cynthia Klitbo con una admirable entereza.