Nuestras redes
Recuerdos

La vez que Eugenio Derbez protagonizó una película con el hijo de Pedro Infante

Fue en 1983.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 09/09/2022

Eugenio Derbez es uno de los actores nacionales más reconocidos, no solo por ser hijo de la icónica Silvia Derbez sino también por su gran trayectoria.

Si bien muchos recuerdan a Eugenio Derbez gracias a su participación en la película “No se aceptan devoluciones”, el actor también realizó algunos trabajos cuando recién estaba comenzando su carrera que son pocos conocidos.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Uno de estos es la cinta que grabó en 1983, “Por un vestido de novia”, dirigida por Arturo Martínez y en la cual trabajó con Pedro Infante Jr. En el elenco del 'film' también estaban Rodolfo de Anda, Mónica Prado, Arturo Martínez y Ana Luisa Peluffo.

Como en la película el protagonista era Pedro Infante Jr, la participación de Eugenio Derbez no fue recordada o muy destacada en la misma.

"Por un vestido de novia".
"Por un vestido de novia".

Pero más tarde, Derbaz logró triunfar en Hollywood y ponerse un premio oscar al hombro con su actuación en “CODA”. Asimismo, comenzó a ser más conocido cuando realizó la serie de televisión llamada “Cachún cachún ra ra!”.

Derbaz logró triunfar en Hollywood y ponerse un premio oscar al hombro.

Estado de salud

Tras el imprevisto que tuvo Eugenio Derbez, todo el mundo le ha mandado buenas vibras. Recientemente ha sido su exyerno, Mauricio Ochmann, quien expresó que “todo está muy positivo”.