Lambda García comenzó su carrera como actor en TV Azteca con la telenovela “Se busca un hombre” y luego efectuó otros proyectos con la señal. Sin embargo, no parecieron tener el resultado que los ejecutivos esperaban de él con todavía 3 años de contrato.
“Cuando uno dice: 'Me corrieron de Azteca'. Pues sí me corrieron, no voy a decir, los mandé al chorizo porque yo valgo, pues si valgo mucho, pero me dieron una patada, eso fue”, se sinceró Lambda García.
A su vez, tampoco le da pena admitir que lloró mucho en ese momento, ya que le reveló a Matilde Obregón en su canal de YouTube que él es alguien “muy llorón”. No obstante, sí le pareció injusto que TV Azteca no lo indemnizara por el despido.
Vamos a prescindir de tu contrato
“Azteca me corrió cuando tenía 3 años de contrato y me fueron con mi quincena, ni siquiera me dio una compensación, no nada. Solo me dijeron vamos a prescindir de tu contrato porque los números están muy mal”, detalló Lambda García.
Decidió no demandar
Aunque en ese momento se sintió muy herido y se retrajo, Lambda García decidió no demandar ni nada a TV Azteca. Es decir que solamente aceptó el despido y comenzó de nuevo en otro ámbito laboral.