Nuestras redes
Testimonio

Las declaraciones de Geraldine Bazán sobre su relación con Alejandro Nones

La actriz dejó en claro cuál es el vínculo que la une a su colega.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 08/07/2022

No son pocas las versiones que han circulado a cerca de un supuesto romance entre la actriz Geraldinde Bazán y su colega Alejandro Nones, y es que los artistas se han mostrado “muy” juntos en varios eventos y la buena relación que llevan pareciera más que sospechosa para sus seguidores.

Geraldine Bazán se ha referido en diferentes ocasiones al tema y siempre ha negado el vínculo de manera contundente. Lo mismo ocurrió hace algunas horas cuando a la salida de un evento fue increpada por los reporteros quienes indagaron sobre la relación y lo ha negado con firmeza.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones

El Nones es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más así, porque cuando ya platicas un poquito más, pues vuelves a cerrar la puerta”, declaró la actriz.

Una de las recientes apariciones públicas de los actores fue durante la gala del Festival de Cine de Cannes, en donde también se los ve claramente disfrutando uno de la compañía del otro, y hasta posando para los fotógrafos.

Pero ocurrió que en su regreso de Francia, Geraldine Bazán fue consultada al respecto, y no se la vio muy a gusto con el cuestionario de la prensa a la que solicitó no crear historias acerca de su vida privada.

 “La verdadera historia es que no pasa nada”.

“¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal porque no pasa nada que crean historias”, dijo al ser abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Qué dice el actor

Alejandro Nones se ha caracterizado por ser un artista que mantiene un perfil bajo y prefiere no hacer pública su vida personal. Además se ha pronunciado sobre las relaciones amorosas declarando que prefiere mantener su imagen ante el público solo como un actor, no como el novio de alguien más.

"Yo soy actor para contar historias y si eso conecta con la gente yo me siento súper bien servido”

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, el actor expresó en ese sentido: “Tiene que ver con mi personalidad, yo no quiero ser actor para ser nadie, ni novio de nadie. Yo soy actor para contar historias y si eso conecta con la gente yo me siento súper bien servido”.

Sobre su relación con Geraldine Bazán, Nones se negó a declarar si eran o no novios y se manifestó, en línea con la actriz, molesto ante las permanentes indagatorias de los medios.