Ana Araujo brindó una emotiva declaración sobre el calvario que vienen atravesando ella y sus dos hijos desde hace 4 años. Y es que en aquel momento su esposo Pablo Lyle le propinó un golpe a un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, que finalmente terminó con su vida.
“Pablo no podía parar de llorar. Estuvo vomitando, no se podía levantar, no podía creer que el señor había trascendido”, recordó Ana Araujo en su emotivo discurso sobre los momentos posteriores que atravesó el actor en su incidente en la vía pública.
Ana Araujo, quien se veía nerviosa y conmovida antes de escuchar la sentencia, tuvo que leer su declaración y remarcó sentirse orgullosa de su esposo, a quien catalogó como “un corazón con patas”.
Pablo nunca ha sido una persona violenta
“Pablo nunca ha sido una persona violenta, por el contrario, siempre ha sido alguien conciliador que vela por los otros, por eso esto ha sido muy impactante para todos”, aseguró sobre su marido, quien minutos después fue sentenciado a 5 años de prisión y a 8 de libertad condicional.
Ella vio su arrepentimiento
"No todos pueden ver lo que yo he visto. He sido testigo de tu dolor, de tu arrepentimiento y de la bondad de tu espíritu. No ha pasado un sólo momento en el que hayamos estado en familia y que no hayamos bendecido a la familia de Hernández”, concluyó Ana Araujo exhibiendo toda su entereza.