Nuestras redes
Televisión

"Las Estrellas Bailan en Hoy" ya tienen sus ganadores

El certamen tuvo un gran final.

Las Estrellas Bailan Hoy
Las Estrellas Bailan Hoy Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/12/2022

"Las Estrellas Bailan Hoy" tuvo su gala final de presentaciones y ya se conoce quién ganó el certamen de baile del popular programa "Hoy". La fusión de géneros de las seis parejas finalistas tuvo de todo en la pista.

"Las Estrellas Bailan en Hoy" tuvo su gran final en una emisión llena de emociones y sorpresas. La gala empezó con inconvenientes para la conductora Galilea Montijo ya que manifestó un malestar para el momento final pero por suerte pudo seguir conduciendo y dar los resultados finales.

"Las Estrellas Bailan en Hoy" tuvo sus grandes campeones del certamen. La conductora Galilea Montijo anunció que Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, fueron ganadores de la tercera temporada del concurso de baile y causó la emoción de todos el estudio.

Violeta Isfel y Luis Fernando tuvieron un gran puntaje que los coronó como campeones en las "Las Estrellas Bailan en Hoy". La pareja de baile obtuvo 110 puntos en total, sumando 88 votos del jurado y 22 del público.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña fueron ganadores de la tercera temporada.

La gran sorpresa en la apertura de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

"La Estrellas Bailan en Hoy" tuvo su último programa y Violeta Isfel y Luis Fernando, se alzaron con el primer puesto de la competencia. Pero una de las grandes sorpresas de la gran final fue la apertura del programa donde no solo las parejas concursantes bailaron, sino también los conductores del programa "Hoy", así como los jueces.