Nuestras redes

Las fotos que demuestran que la hija de Marlene Favela es igualita a su padre

El ex de la cantante es un calco de Bella Seely

Marlene es una madre orgullosa
Marlene es una madre orgullosa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/08/2022

Marlene Favela saltó a la fama en el 2002 gracias a la telenovela “Gata Salvaje”, que protagonizó junto con el actor cubano Mario Cimarro. Más allá de ese recuerdo, la actriz es madre de la pequeña Bella Seely Favela, quien es fruto de su matrimonio con George Seely. Sin embargo, ambos se separaron en el 2017.

Unos 5 años después de llegar a este mundo, Bella hasta tiene su perfil de Instagram. Y desde allí Marlene Favela comparte las fotos de su hijas haciendo distintas actividades. Obviamente se puede observar en las fotos cuánto creció, pero también que es igualita a su padre.

El parecido de Bella Seely Favela con su padre, un empresario australiano cuya relación con Marlene Favela habría terminado sin vuelta atrás, es asombroso. Por eso decir que la niña es un calco de su progenitor parece lo más adecuado ante la evidencia de las instantáneas.

La vuelta de Marlene a la TV

Marlene Favela volvió después de muchos años a la TV como una de las 16 participantes de “Top Chef VIP”. Este reality llegó a la pantalla de Telemundo para llenar el hueco que había dejado la segunda edición de “La casa de los Famosos”.

Más allá de la artista de 45 años, fueron llamados también al show Héctor Suárez Gomis, Graciela Beltrán, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Lambda García, Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía, Scarlet Ortiz, Jennifer Peña y Luis Coronel.