Nuestras redes
Música

Las fotos del espectacular show de Iron Maiden en CDMX

Tras tres años de ausencia, la banda de Bruce Dickinson copó el Foro Sol.

Maiden brilló en la capital
Maiden brilló en la capital Facebook Iron Maiden

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/09/2022

Después de tres años de ausencia por los avatares de la pandemia, Iron Maiden volvió a la Ciudad de México con un espectacular show presencial. Además, quedó en claro que la banda de metal liderada por Bruce Dickinson sigue con ese fuego interno a pesar de los años. 

El Foro Sol se vio copado para el Legacy of the Beast Tour 2022 de la mano de un gran número de fanáticos de Iron Maiden que vestían camisetas negras estampadas con el logo del icónico grupo musical británico o de las portadas más emblemáticas de sus discos.

Las 21 fue la hora señalada. Y es que allí tanta espera llegó a su fin y la banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris saltó al escenario de temática japonesa. Bajo esa línea interpretaron canciones de su más reciente álbum como “Senjutsu”, “Stratego” y “The writing on the wall”.

“Los extrañé, en este tiempo hemos estado frente a 63 mil personas, después frente a 60 mil pero hoy es el mejor show de la gira con 65 mil malditas personas. ¡Ciudad de México, ustedes son el maldito ambiente!”, exclamó el cantante de Iron Maiden frente a la multitud. Y enseguida se escuchó: “Oé, oé, oé, oé, Maiden, Maiden”.

El Dr. Simi también estuvo presente

Dickinson se alistó en el escenario con su uniforme de soldado de la Primera Guerra Mundial para tocar uno de sus temas más potentes, “The Trooper”. Enseguida el concierto de Iron Maiden se interrumpió cuando le lanzaron un Dr. Simi, que no supo quién era, pero cuando lo levantó los fans se volvieron locos y él bailó con el muñequito en su mano. Después, “llovieron” muchos más…