Nuestras redes
In fraganti

Las fotos de Selena Gomez antes de recibir el Año Nuevo en México

La actriz fue "cazada" en un famoso lugar turístico.

Selena tiene lazos mexicanos
Selena tiene lazos mexicanos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/01/2023

Selena Gomez fue “cazada” al poco de arribar a Cabo San Lucas, en compañía de una famosa pareja. Resulta que distintas celebridades exhibieron su interés por las playas mexicanas como uno de los destinos favoritos para recibir el Año Nuevo.

Los amigos acompañantes de Selena Gomez eran nada menos que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Al parecer son amigos muy cercanos, debido a que también se mostraron juntos durante el fin de semana de Acción de Gracias en la Florida.

Por el momento, todo parece indicar que la celebración estará conformada únicamente por sus dos amigos y Selena Gomez, ya que la también cantante no fue vista con algún posible pretendiente en Cabo San Lucas.

Vale recordar que los padres de Selena Gomez son Ricardo Joel Gómez, de origen mexicano, y Mandy Teefey, con ascendencia italiana. Sin embargo, ellos se separaron cuando la popular artista era pequeña y luego de eso siguió recibiendo influencia de la cultura latina por sus raíces paternas.

Un gran 2022 actoral

Su papel en la serie “Only Murders in the Building” recibió sinfín de elogios por parte de la audiencia. Y mucha expectativa despertó también la actriz al sacar a la luz parte de su vida privada en el esperado documental “Selena Gomez: My Mind & Me”.