Nuestras redes
¿Amor a la mexicana?

Las imágenes tomadas en México que confirmarían el romance de Brad Pitt

La estrella de Hollywood y su presunta novia fueron "cazados" en Cabo San Lucas.

Brad e Inés estarían enamorados
Brad e Inés estarían enamorados Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Brad Pitt e Inés de Ramón empezaron a ser vistos juntos en público desde noviembre pasado. Se trataba de encuentros informales y que siempre estaban acompañados por otras personas. No obstante, el rumor de un posible romance entre ellos fue creciendo cada vez más.

Una de las imágenes más contundentes se vieron el día que fueron vistos juntos en el Teatro Orpheum, de Los Ángeles, a la salida de un recital de Bono. En aquel momento, Brad Pitt y la joven sostenían una charla casual, además de estar rodeados por amigos.

Pero ahora las pruebas son mucho más contundentes y todo parecía indicar que algo pasa entre ellos. Eso es lo que se desprende por lo menos de unas instantáneas tomadas en la previa de la llegada del Año Nuevo en unas playas de México.

Fue la web de “Quien”, citando a “Page Six” como fuente principal, que difundió unas instantáneas en las que Brad Pitt e Inés de Ramón estarían en una escapada romántica en el balneario de Cabo San Lucas de nuestro país.

¿Pruebas irrefutables?

Las potentes imágenes muestran a la supuesta pareja en las instalaciones de un selecto club con acceso al mar. Allí se lo observa a Brad Pitt sin playera y, para sorpresa de todos, a quien sería su flamante pareja haciendo topless y con una actitud más relajada. ¿Saldrá alguno de los dos a desmentir los rumores acaso?